Libros - Pilar Cristobal

Vaya al Contenido

Menu Principal

Libros

Libros

El Juego de la Oca

Un juego de la oca milenario que María hereda de su abuela y un sencillo colgante serán los ingredientes principales de una historia llena de intriga y suspense que se empezó a jugar en la isla de Gozo en el año 3000 antes de Cristo y que termina en una montaña de Marruecos. Un juego que recorrerá Francia, Malta, Inglaterra, Marruecos y Madrid y en la que María y Paulette se verán impulsadas por fuerzas misteriosas a emprender una aventura hacia la búsqueda de un misterioso filtro que las conecta con los cátaros, los templarios, el Ciclo Artúrico, la leyenda de las sirenas y los mitos matriarcales de la Edad de Bronce anteriores a la llegada de los indoeuropeos y el hierro. Ambas deberán hacer su jugada maestra si quieren salvar sus propias vidas y las de las hijas de la Oca.Dirigido a todos aquellos amantes de la novela de aventuras e histórica, capaz de mantener al lector pegado a sus páginas.

También los Jabalíes se besan en la boca
                                                                                             
Aunque aparentemente las conductas de los animales siempre nos han parecido muy diferentes de las nuestras, este libro demuestra que tenemos más en común con ellos de lo que creemos. Así, en materia sexual, se comportan de forma parecida a las personas,y por ejemplo, los hay que sienten celos, algunos son promiscuos, mientras que otros son monógamos y fieles a ultranza. la psicóloga Pilar Cristóbal da un giro divertido a este tema científico y aborda de forma amena las curiosidades y anécdotas más picantes del mundo animal.

El Sexo contado con sencillez        

Es un libro formulado a base de preguntas directas que nos introduce poco a poco en el mundo del sexo y nos desvela todas esas cosas del sexo que siempre habíamos querido saber y nunca nos atrevimos a preguntar. Así aparecen epígrafes como: ¿ Qué es la ?píldora del día siguiente?? ¿Es lo mismo machista que sexista? ¿Cuáles son los mejores afrodisíacos? Cosas que los hombres adoran y aborrecen de las mujeres, etc., todos ellos explicados con un lenguaje claro, sencillo y no carente de respeto. Acompañando a estos epígrafes aparecen en las páginas finales tres ?test? que servirán para pulsar cómo es cada individuo y cuál es la forma que tiene de relacionarse con los demás. Un divertido reto para el lector.

Relatos para leer con una mano

13 narraciones, cada cual más húmeda y fogosa.
Le coge de la mano al lector y lo lleva a una ventanita, para que goce de su voyeurismo: relaciones entre hombres y mujeres y sus sirvientes, curiosas relaciones sexuales de una familia, el caso de una pareja de lesbianas que alquila un pene, los andares de una chica que observa por la ventana al chico gimnasta... La autora conoce muy bien las fantasías de las mujeres y los hombres, y sabe mirar con ojos de unos y otros.
Riéndose de los complejos de culpabilidad, nos enseña la sexualidad gozosa sin prejuicios.Siempre con una sonrisa irónica, pero con un azote en la mano, zarandea la estupidez, la hipocresía y la tiranía de las personas

Controlar las emociones: Técnicas para alcanzar el equilibrio vital

En el libro se exponen diferentes técnicas para alcanzar el equilibrio vital y controlar las emociones. Describe muy bien lo que es una emoción y los factores que las determinan.
Una de las partes del libro más interesantes es la que nos expone como reducir la ansiedad mediante la relajación y la respiración. ¿Cuánto tiempo hace que no te relajas y te dedicas unos minutos?
También nos habla el libro sobre el optimismo. El optimista es una persona que codifica la realidad desde sus aspectos positivos y desecha los negativos.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal