Pilar Cristobal


Ir al Contenido

20 Juguetes Para Avivar La Pasión

Artículos

Lunes
Estimuladores femeninos. Quizás porque las mujeres hemos llegado las últimas al juego del sexo hasta hace muy poco lo que para nosotros ofrecían las tiendas especializadas eran moldes de pene con pilas o sin ellas, pero en la actualidad podemos encontrar aparatos bien estudiados para nuestra anatomía que garantizan o por lo menos nos ayudan a conseguir nuestro placer.

1.
Vibradores. Olvídate de los moldes de los penes de las estrellas del porno que daban más miedo que deseo sexual y que la mayoría de los hombres no querían ni ver, si te das una vuelva por una juguetería para adultos o entras en la página web de alguna de ellas encontrarás un nutrido repertorio de vibradores, algunos como el We Wibe que es un vibrador que puede usarse durante la penetración, Es un vibrador doble de pequeñas dimensiones fabricado de silicona con un tacto muy agradable que puedes usar a solas para estimularte al tiempo el clítoris y el punto G y que usado durante la penetración os va a proporcionar un estupendo masaje en los testículos y en la entrada de la vagina. Está diseñado para ensartarse en la vagina como una pinza con uno de los extremos rozando el clítoris y el otro el vestíbulo vaginal, como es muy flexible puedes moverlo como mejor te guste, también puedes encajarlo durante a penetración, tu chico recibirá una vibración extra que no olvidara nunca.

2.
Dediles. Hay varios modelos, algunos se venden en farmacias y pertenecen a la línea erótica de la marca Durex. Vienen en una discreta cajita que puedes llevar en tu bolso, tienen una pila recargable o son desechables dependiendo del modelo. En general todos se usan para masturbarse, se colocan en el dedo índice o anular como mejor te guste y con él puedes acariciarte toda la zona de la vulva y estimular la entrada de la vagina, el clítoris, su capucho, los labios menores y mayores. También puedes pasarlo suavemente por los senos, lo pezones, las orejas o la raíz del pelo. Algunas parejas lo compran para compartirlo. Ellos también disfrutan con la suave vibración en los testículos, el periné o el ano. También puedes comparar más de unos y acariciarte o dejarte acariciar con cuatro dedos vibrantes.


3.
Masajes. Los masajes y las caricias con las manos o la lengua son uno de los más gustosos preliminares, así como los baños de espuma o las duchas relajantes. En estas tiendas puedes encontrar aceites estimulantes, manoplas desde crin para los que gustan una estimulación fuerte hasta seda para las que prefieran suavidad para su piel. Pero algo nuevo y muy divertido es una lengua. Se llama Lick, tiene forma de lengua firme, larga y no se cansa nunca, está fabricada en silicona de tacto piel y viene equipara con un vibrador intenso. Su apariencia es muy divertida y si no sirve para lo que está diseñado, seguro que os proporcionara unos momentos muy divertidos. A solas te sirve como un estimulador que puedes controlar según tu deseo y en compañía te permitirá cambiar de postura alternar su deseo y el tuyo y… un consejo en voz baja… ¡Pruébalo en la zona del periné y el ano!

4. Anillos de pene. Estos anillos fueron el boom erótico de hace unos años, ahora parece que se ha dejado de hablar de ellos pero siguen siendo unos de los inventos más gratificantes y divertidos del siglo XXI. Se colocan en el pene erecto, pegados a la base y con el pequeño vibrador hacia arriba, se ponen en marcha y ya sólo queda penetrar y permanecer quietos mientras este pequeño auxiliar hace su tarea, cuando tu chica haya conseguido el orgasmo, lo paras o le das la vuelta para que la estimulación sea en tus testículos y penetras a tu gusto. La satisfacción, sobretodo la femenina, esta garantizada. Los de farmacia llevan una pila que tiene de ocho a diez horas de vida, son e silicona y cuando la pila se acaba se desechan.

Martes
Estimuladores masculinos. Hasta hace poco el discurso machista imponía que los hombres se masturbaran con su propia mano o con una muñeca hinchable cualquier otra tipo de artilugio era contrario a su masculinidad, pero en actualidad los hombres han descubierto muchas cosas, como que ellos también tienen zonas erógenas, además el pene y los testículos, que ellos también disfrutan con un buen masaje erótico y que ellos también son sensibles a los olores añadidos o a las músicas eróticas.

5.
Los huevos. Quero hablar de la marca japonesa Tenga que es la marca puntera en lo que se refiere a aparatos, chismecillos y artilugios masculinos. Fue creada en Japón uno de los países asiáticos donde la represión sexual y el machismo son más grandes, a pesar de la devoción que tienen por el pene. Dentro de la amplia gama de productos Tenga, los mejores son unos huevos de usar y tirar. Si quieres tener una experiencia divertida y muy estimulante. Cómprate un Egg desenvuélvelo, lúbricalo con la loción que viene incluida, colócalo en el glande, estíralo hacia abajo y… verás. El modelo Egg Spider posee en su interior como una delicada tela de araña que se pega a tu pene como una piel y te proporciona una estimulación en todo él. Es de usar y tirar y perfecto para llevar de viaje porque es discreto y fácil de usar.

6.
La mano mágica. Esta mano se presentó en la feria erótica de Berlín y confirma que los juguetes eróticos para hombres son por lo menos tan buenos como los de las mujeres. La mano mágica es un guanto muy flexible recubierto de suaves protuberancias que en contacto con la lubricación se vuelve de tacto sedoso, envolvente y ligeramente caliente imitando las paredes de la vagina, pero tú controlas sus movimientos: gira, agarra, masajea y hace todo lo que le pides. Puedes usarla tú pero también puede usarlo tu pareja si le enseñas como, no tienes más que ponerle el guante, dos gotas de lubricante y la imaginación al poder. Y si tú, chica, quieres darle una buena sorpresa a tu chico cómprate dos y verás como le llevas al séptimo cielo con poquísimo esfuerzo.

7.
Masturbadores. Volvemos a la firma Tenga, quiero hablarte de unos masturbadores desechables que se venden en las gasolineras de Japón, gracias a este chisme los japoneses aprovechan la carga de gasolina para llegar a la oficina relajados y tranquilos. Tienen forma de cilindro, con tapa y un orificio, son de tres colores: Blanco para la presión mas suave y delicada, rojo para la presión más natural y el mayor realismo y negro con la máxima presión para los que gustan de emociones fuertes. Algo especial es el modelo con cabezal rotador, su diseño rotador hace movimientos que ni la más flexible y rápida de las amantes puede hacer. Permite un control total de movimientos y puedes combinarlos, arriba y abajo con rotación en la parte superior, simular toda una serie de posturas o simular que la vagina se encoge mientras tu pene está dentro.

8. Geles de masturbación. A veces masturbarte con la mano seca no te produce sensaciones agradables y sueles lubricarla con saliva o agua, te sugiero una sofisticación, Jack Jelly es un gel de tacto sedoso que también sube ligeramente la temperatura y produce la fantasía de que tu pene está dentro de una cálida y húmeda vagina, Su fórmula permite jugar durante mucho tiempo sin que se seque, hidrata la piel de manera que podrás usarlo una y otra vez y es perfecto para jugar en la ducha y el baño. No es recomendable usarlo para la penetración porque contiene aceite de aloe vera, vitamina E y aceite de cártamo, que dañan la delicada flora de la vagina, pero que te dejaran el pene perfecto después de usarlo. Además de este gel puedes probar con el Gun Oil que es una crema lubricante de silicona, unas pocas gotas en la mano y la sensación al masturbarte será totalmente nueva.

Miércoles
Sexo seguro. Estamos hablando de jugar, pero tirarse desde un avión también es un juego pero si lo haces sin paracaídas, es un suicidio, lo mismo pasa con el juego sexual si no los haces con las debidas precauciones estarás atentando gravemente contra tu salud y contra la salud de tus compañeros de cama. Hoy vamos a hablar de preservativos y lago más.

9.
Preservativos. Los preservativos son imprescindibles en relaciones, cuando desconocemos o no estamos seguros de la salud sexual o de las costumbres de nuestros compañeros. Los preservativos podemos encontrarlos en todas las farmacias, puedes elegir entre varias tallas, texturas o diseños. En las jugueterías para adultos encontramos unos preservativos divertidos de los que voy a hablar pero antes quiero hacer una advertencia, hay preservativos que no están homologados o no son adecuados APRA protegernos de las enfermedades, por ello cuando vayas a comprarlo fíjate bien en el envoltorio, observa que tenga fecha de caducidad y que estén homologados por la dirección general de sanidad. Se sacan del envoltorio sin usar los dientes, se toman con la mano derecha y se sujeta el pequeño capuchón con la mano izquierda para que no coja aire y se deja resbalar por el tallo del pene hasta bien cerca del abdomen, tiene que quedar justo sin apretar pero sin moverse. Cuando acabes, sácalo antes de perder la erección, sujetándolo por el aro tomándolo por el capuchón, haz un nudo y deséchalo en la basura, no lo tires al retrete, al suelo o al mar.

10.
Condones divertidos. Además de Durex que es archiconocida hay otra marcas de preservativos que presentan novedades muy divertidas. La RFSU, es la Asociación Sueca para la Educación Sexual, han hecho importantes campañas para llevar la Educación Sexual a todos los rincones de su tierra y para ello han desarrollado líneas de condones para hacer su uso más divertido y seguro están homologados y son estupendos, por ejemplo, el "sexual black" es un condón negro para los que les tienta el lado oscuro de la fuerza, está bien lubricado y su depósito es anatómico, el "Bird´n Bees" (pájaros y abejas). Su diseño texturizado con puntitos por fuera y estrías por dentro para aumentar el placer de ambos. Es anatómico, lubricado, con depósito y sin espermicida, el "Nam Nam" está tratado con lubricante con aroma de fresa. Es transparente, anatómico, lubricado y con un buen depósito.

11.
Cuadrantes de látex. Por fin llegan a España los cuadrantes de látex para la práctica sin riesgo del cunnilingus o de las caricias anales. Viene de Australia están fabricados en un látex finísimo que no te quitará ni un ápice de placer y no echarás de menos ninguna de las sensaciones. Los encontrarás con sabor a vainilla, frambuesa, fresa y cola. Son ideales para el sexo entre mujeres porque permiten que los cuerpos femeninos se acoplen perfectamente. La sensibilidad vaginal o anal no disminuye en absoluto el látex es extra fino y se pueden reciclar, aunque por un euro te puedes permitir el lujo de usar uno nuevo cada vez. Para el sexo entre lesbianas también es importante porque aunque no hay ningún caso de Sida entre lesbianas esta no es la única enfermedad que se puede transmitir también están: clamidias, gonorrea, sífilis, vaginitis, verrugas genitales, herpes y hepatitis B y C.

12. Otras técnicas para el sexo seguro. Siempre que pensamos en sexo pensamos en penetración, pero hay muchas otras maneras que se están buscando ahora y que permiten tener relaciones sin ningún peligro. Pude que se pierda en intimidad pero se gana en seguridad. El sexo telefónico, el sexo por Internet, las relaciones de masturbación con otras tantas prácticas que permiten el sexo seguro cuando no tenemos a mano los preservativos. Quiero recordar que tanto los embarazos no deseados como las enfermedades de transmisión sexual se contagian de una sola vez, que aquello a de "a mi no me pasa nada" es falso y que desgraciadamente en verano los contagios se disparan. Y para acabar esta sección querer recordaros lo importante que es la higiene tanto tú como tus juguetes tenéis que estar escrupulosamente limpios, los productos de látex se lavan con agua y jabón y se secan con un paño de algodón limpio y se guardan en su estuches o fundas. Si se te ha olvidado lavarlos después de una sesión antes de enjabonarlos déjalos en una baño de agua tibia con detergente lavavajillas durante un buen rato, para que se desprendan los residuos que pueden haber quedado.

Jueves
Libros. Los libros son los mejores amigos, siempre está a mano, te proporcionan los mejores consejos y los puedes abandonar cuando gustes sin que luego te llaman por teléfono par quejarse. Yo os voy a recomendar mis favoritos pero en todas las jugueterías para adultos encontrareis una sección con libros, películas y música, lo mejor es que cada uno elija desde su gusto o su placer.

13.
The big book of legs. El gran libro de las piernas. Las piernas femeninas son un gran fetiche, desde la punta de los pies hasta el tope de los pantis. A lo largo de la história en muchas culturas la pierna femenina (no la masculina, esto es n gran misterio) se mantuvo tapada y se la trato como fuente de concupiscencia para los hombres, hasta que llego a convertirse en una obsesión sexual, En la época victoriana la palabra pierna estaba proscrita de las conversaciones y se tapaba pudorosamente las patas a pianos, sillas o camas, supongo que para evitar que los reprimidos caballeros de esa época tuvieran un ataque de lujuria. Incluso en la actualidad cuando las piernas de las mujeres ya han salido a la luz continúan teniendo todo su atractivo. Este libro es la tercera entrega de la serie de Dian Hanson "Partes eróticas del cuerpo", está publicada por la prestigiosa editorial Taschen y su impresión en impecable. Es como todas las obras de esta editorial multilingüe: ingles, francés y alemán, de momento no está disponible en español, pero las imágenes son tan bellas que merece la pena no entender el texto.

14.
"Filosofía de tocador". Es un imprescindible en una buena biblioteca, "Filosofía de tocador o en el tocador" del marqués de Sade, fue escrita en el año 1795 y pertenece al movimiento libertino que pretendía liberar las costumbres, dentro de los presupuestos de la Ilustración y hacer a las personas más libres. Es un relato minucioso casi científico de las peripecias de Eugenia una muchacha de quince años iniciada en los recovecos del sexo por tres maestros que desconocen (o pretenden desconocer) los límites entre el bien y el mal. Sade intenta (y lo consigue) superar las barreras de la moral y nos introduce en los abismos en los que se mueven su fantasmas y donde se incuban las fantasías sexuales que todos llevamos dentro pero que permanecen encadenadas en algún lugar de nuestro inconsciente. Los libros de Sade transcienden la llamada literatura erótica y nos muestran las profundidades des deseo sexual dejándolas fluir sin ponerle trabas morales, arrastrándonos con él a su insaciable búsqueda de los límites del placer. Nadie puede quedarse sin leer alguna de las obras del "divino marqués"
15.
La solución salina. Marco Vassi. Este autor es un fenómeno editorial en un país tan puritano como Estados Unidos, se dedica a escribir exclusivamente novelas eróticas y ensayos sobre sexo, y nadie que se dedique a estos menesteres en su tierra ha cosechado críticas tan positivas de autores tan diversos y reconocidos como Nabokov, Norman Mailer, Saul Bellow, etc. Los especialistas consideran que VAssi es a la segunda mitad del siglo XX lo que G. Bataille fue a la primera, con la diferencia radical que Bataille se aproxima al sexo como un entomólogo a sus insectos y Vassi sin embargo lo hace desde el juego y el placer. "La solución salina" explora las ruinas de una civilización destruida en el que los humanos emergen sin reglas, como hermosos salvajes liberados de los corsés de la cultura. Se mueven en un mundo donde impera la sensualidad en estado puro sin pecado original, dejan que sus instintos los llevan allá donde los tengas que llevar sin evitar sus consecuencias.

16. Dímelo al oído (Las mujeres cuentan sus fantasías sexuales) de Sonsoles Fuentes y Laura Carrión.- El libro es el resultado de un excelente trabajo periodístico y se plantea como un catálogo de fantasías femeninas. Están descritas o mejor transcritas de las entrevistas que las autoras tuvieron con cientos de mujeres. A través de sus fantasías nos explican sus motivaciones, sus intereses y sus mecanismos para la obtención del placer sexual. Los testimonios están narrados en primera persona y tienen un doble valor: el testimonial, saber que todos los relatos son auténticos, y el erótico porque algunos de ellos son muy excitantes, que se añade también un retrato robot de las mujeres que fantasean de una manera determinada. Desde fantasías lesbianas a fetichistas pasando por sexo en grupo, violación o prostitución, encontramos casi una docena de fantasías muy bien narradas que nos muestran el mundo secreto de la excitación femenina. Además se ofrece una valoración por parte de expertos en sexología que añade rigor a este buen libro.
Viernes.- Vestidos para jugar.- Como los niños que para jugar a Superman necesitan una capa roja o un antifaz si están haciendo de Zorro, cuando estamos jugando al juego que "mejor juegas y que más te gusta" como dice Serrat en "hoy puede ser un buen día" también nos justa disfrazarnos o buscar objetos que nos metan en situación.

17. Lencería. la lencería que podemos encontrar en una atienda de juguetes para adultos es muy especial, tanto para hombres como para mujeres. Vamos con las que forman parte de las fantasías masculinas: bustier que es una especie de corsé que resalta mucho los senos, afina la cintura y puede llevar incorporadas unas braguitas haciendo juego, los que sirven para juegos masoquistas llevan cintas y correas para ajustarlas hasta casi dejar de respirar. Medias, con ligas o con muslillos de silicona, las hay negras, de encaje de colores, con rayas verticales etc., ventosas para los pezones, ligueros. Las fantasías femeninas también cuentan con ropa interior adecuada, si quieres hacer un buen strip-tease a tu chica pude s comprar pantalones con cierre velero a los costados, calzoncillos con relleno que realza el culo y tangas con un relleno que le daría envidia a Nacho Vidal, también encontraras camisetas marcando músculos, son de color carne y con poco luz dan el pego.

18.
Fantasías. Uno de los juegos más divertidos y que sirven para avivar la pasión cuando la rutina empieza a dar mordiscos de pereza y aburrimientos. Se necesita un poco de imaginación para jugar a los juegos de la fantasía y también un buen disfraz y un guión, por eso al principio lo mejor es jugar a películas o cuentos. En las jugueterías podéis encontrar dos buenas cosas películas que os ayuden a creer el guión y disfraces que os metan en situación. Os propongo a modo de ejemplo algunos de los juegos más clásicos: enfermera y paciente. Puedes usar un traje de enfermera de poliéster negro con una gran cremallera en el frente para cuando llegue el momento de aplicar a tu enferme un tratamiento no te cueste nada quitártelo, lo puedes encontrar en rosa con botones y en negro con cremallera, un buen complemento es el gorrito con su cruz y todo. Animadora y soldado muy necesitado: este traje está inspirado en los uniformes que llevaban las pin-up que servían para animar a la tropa durante la segunda guerra mundial. Diablo y ángel. Un buen traje de diabla y tu chico vestido de ángel os servirán para cambiar lo roles y que tú te vuelvas mala malísima e intentes por todos los medios que él caiga en la tentación.

19.
Arneses y otras cosas. Un juego avanzado que tiene que ver con el cambio de toles y que te permite meterte, de verdad, en la piel del otro es en el que tú te colocas un arnés y juegas a ser el chico y penetrarle como él te hace a ti. Con este juego muchos hombres han descubiertos los placeres anales y se han dado cuenta de que esta práctica nada tiene que ver con la homosexualidad, y pude que sientas el tiempo que has perdido pensando esto, las chicas se dan cuenta del esfuerzo que hacen ellos para aguantar y darles todo el placer que ellas exigen y puede que ello les haga menos exigentes. Cambiar de postura por una vez es muy interesante. Pero puede que por un rato quieras aparecer como el "Nacho Vidal" de tu casa, para ello están los texturizadotes, son fundas de materias fino y flexible se coloca como un preservativo y hace crecer tu pene 3 cm de largo y 2cm de circunferencia. Y puesto a hacer risas y modificar nuestro aspecto puedes encontrar culos, tetas, pectorales y barras de chocolate para ponerte y aparecer como un sueño, aunque no se sepa bien si el sueño es de él/ella o tuyo.

20. Consejos. Para terminar esta serie quiero dejar algunos consejos importantes. El sexo es una actividad que tiene algo de necesidad pero mucho de placer, se parece un poco a la comida, que es una necesidad pero hemos hecho de ella un inmenso placer, no sólo, con la cocina, que elabora unos alimentos básicos y los convierte en sublimes, sino con todo lo que rodea una buena mesa desde como nos vestimos a como vestimos y adornamos nuestros rituales alimenticios, p.e. habrás oído decir que un buen vino fino no sabe igual en un vasito de plástico que en un delicado catavinos de cristal, por eso no olvidéis que semivestido es mucho más sexy que desnudo, que la luz, el lugar, las sábanas, la comida, la bebida, los olores y los colores son necesario para hacer de un siempre coito algo que no se olvide jamás… y la música, es cierto que cada unos tenemos nuestra propia música erótica que esa que escuchábamos cuando el primer beso o cuando la chica de tu visa dijo que si, pero esas música si las usas mucho pierden su fuerza por eso te recomiendo que te pases por una juguetería y busca y prueba músicas compuestas especialmente para el sexo, las hay para hacer strip-tease (¡ya está bien del tariro tariro!), para hacer el amor o para masturbarte. ¡Ah! Y que la depresión postvacacional no sea demasiado grande. Ya sólo quedan diez meses para el próximo verano.

Inicio | Dicccionario Sexológico | Preguntas & Respuestas | Artículos | Libros | Contacto | Enlaces | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal